image On line
Chat en línea

Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > FAQ's > ¿ Cómo puedo subir mi Web a los Servidores de Ingenia Hosting ?

Para que nuestros clientes pueda subir su página Web a los servidores de Ingenia Hosting solo necesitamos contar con un cliente Ftp, es decir, un programa que permita conectarnos desde nuestra maquina local a un servidor externo a nuestra red, el cual nos solicita información de host, user y paas que Ingenia Hosting proporciona a sus clientes al momento de tener un servicio con nosotros.

Una vez realizada dicha conexión del lado izquierdo nos desplegará información de nuestra maquina, es decir visualizaremos los archivos que tenemos en nuestra computadora, y del lado derecho nos desplegará información de los directorios del servidor.

 

Ingenia Hosting Ftp

 

 

El siguiente paso es localizar nuestra página Web en nuestras carpetas locales, posteriormente seleccionaremos todos nuestros archvivos que corresponden a la página web y los subiremos a la ruta  "Dominio/web/content/".

 

Tu página Web debe de contar con un ren particular llamado archivo.php o archivo.html el cual se mostrara en un navegador al momento de querer visualizar la página.

 

Puedes descargar el cliente Ftp desde su sitio origen  http://filezilla-project.org/

 

¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
¿ Qué es el CGI ? (Vistas: 2959)
¿ Qué es una URL ? (Vistas: 2257)
¿ Qué es Jquery ? (Vistas: 2068)