image On line
Chat en línea

Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Emprendedores > 12 Factores de Negocios Rentables

Estimados emprendedores a continuación compartimos con uds. algunos factores para que su Negocio sea más rentable.

 

1.- Ubicación:  Una empresa puede basar toda su estrategia de negocio rentable en la ubicación de sus tiendas.

 

2.-  Gran valor con bajo precio:  Un valor alto no se refiere directamente a calidad, o tamaño. Depende de qué ve el cliente con mucho valor por el producto.

 

3.-  Marketing:  Para convertirse en un negocio rentable, muchas empresas deciden invertir un alto porcentaje de sus presupuestos en Marketing o mercadotecnia

 

4.-  Calidad y detalle:  Ofrecer productos o servicios con alta calidad, enfocado en los detalles. 

 

5.-  Servicio al cliente:  Muchos negocios pierden rentabilidad por el hecho de tener un mal servicio al cliente, no dejen que esto suceda.

 

6.-  Tecnología de información:  La información puede crear una ventaja competitiva que se traduce a mejores decisiones, mejor servicio, o mejores productos para la empresa.

 

7.-  Conocimiento del cliente:  Muchas empresas grandes invierten su presupuesto en Investigación de Mercados, que se encarga de obtener, recopilar y analizar la información de clientes o prospectos.

 

8.-  Productos únicos:  Aquellos productos únicos, difíciles de copiar o imitar debido a limitaciones técnicas, de producción o financieras, gozan de oportunidades de negocios al ser los únicos en el mercado.

 

9.-  Comunicación con el cliente:  Muchos negocios saben como comunicarse con sus clientes para generar ventas.

 

10.-  Manejo de impuestos: Otro factor poco discutido es el manejo de impuestos por parte de un negocio. La mayoría de las empresas tienen que pagar impuestos.

 

11.-  Personal capacitado:  Cuando tenemos personal capacitado y eficiente en su trabajo, marca una gran diferencia en el negocio rentable.

 

12.-  Negocio basado en costos:  La meta del negocio no es hacer dinero directamente a través de la venta, sino a través de la reducción de los costos al máximo para generar un mayor margen de utilidad.

 

Esperamos les sean útiles estos tips para mejorar su rentabilidad.

 

 

Fuente: http://bit.ly/wk3uxg

¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también