image On line
Chat en línea

Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Tutoriales > Windows > Compartir un calendario de Outlook con otras personas

 

 

Puede compartir información de calendario con otros usuarios de Microsoft Outlook 2010 de tres formas:

Por correo electrónico

•Con cuentas de Microsoft Exchange Server

•Mediante la publicación de un calendario en línea

Compartir calendarios por correo electrónico

•En el grupo Compartir de la ficha Inicio, haga clic en Calendario de correo electrónico.

•En el cuadro Calendario, haga clic en el calendario que desee enviar.

•En el cuadro Intervalo de fechas, haga clic en el intervalo de tiempo que desea que muestre el calendario.

•Especifique o seleccione otras opciones que desee y luego haga clic en Aceptar.

Compartir calendarios mediante el uso de una cuenta de Microsoft Exchange Server

•En el grupo Compartir de la ficha Inicio, haga clic en Compartir calendario.

•En la invitación para compartir que aparece, indique la persona con la que desea compartir el calendario en el cuadro Para.

•Especifique o seleccione las demás opciones que desee del mismo modo que si estuviera enviando un mensaje de correo electrónico.

Compartir un calendario mediante su publicación en línea

Los calendarios compartidos por correo electrónico llegan a la bandeja de entrada del destinatario como datos adjuntos del mensaje de correo electrónico, con una instantánea del calendario en el cuerpo del mensaje. Puede editar la instantánea del calendario antes de enviarla (por ejemplo, puede cambiar las fuentes o resaltar días o citas).

Para enviar un calendario por correo electrónico:

Un usuario de Outlook 2010 que recibe el calendario por correo electrónico puede elegir abrir una instantánea del calendario en Outlook. De este modo, se puede mostrar la instantánea del calendario y el calendario del destinatario actual en modo contiguo o en modo superpuesto.

Microsoft Exchange Server permite compartir calendarios con otros usuarios que tienen cuentas de Exchange. Los calendarios pueden ser vistos solo por otras personas a las que se les haya concedido permisos. Si la otra persona cuyo calendario desea abrir no le ha concedido permiso para verlo, Outlook le indicará que solicite el permiso necesario.

Cuando se obtiene acceso a un calendario compartido por primera vez, el calendario se agrega a la listaCalendarios compartidos en el panel de navegación, donde podrá obtener acceso él la próxima vez que desee verlo.

Para compartir su calendario con otro usuario de Exchange:

El destinatario recibe una notificación por correo electrónico en la que se indica que usted ha compartido su calendario. Además, puede solicitar que el destinatario comparta su calendario de Exchange con usted.

 

SUGERENCIA   Si desea compartir un calendario creado que no sea el predeterminado, en el panel de navegación, haga clic con el botón secundario en el nombre del calendario y, a continuación, haga clic en Compartir nombre del calendario.

Puede publicar su calendario predeterminado de Outlook 2010 en Internet, lo que puede permitir que otros usuarios lo vean. Para ello, no es necesario que usen una cuenta de Exchange ni quien lo publica ni el usuario.

Si publica un calendario en Office.com, puede controlar quién puede tener acceso a él en Office.com. El usuario es la única persona que puede modificar el calendario y solo puede hacerlo mediante Outlook. En el calendario predeterminado, en el grupo Compartir de la ficha Inicio, haga clic en Publicar en línea y, a continuación, enPublicar en Office.com.

Si tiene acceso a un servidor web compatible con el protocolo Sistema distribuido de creación y control de versiones web (WebDAV), puede elegir publicar calendarios en ese servidor. No obstante, la publicación en Office.com ofrece un mayor control sobre quién puede tener acceso al calendario. En el calendario predeterminado, en el grupo Compartir de la ficha Inicio, haga clic en Publicar en línea y, a continuación, en Publicar en servidor WebDAV. Para obtener más información, vea el tema acerca de cómo publicar un calendario en un servidor WebDAV.

El proveedor de acceso a Internet (ISP) puede proporcionar características y herramientas que permitan al usuario publicar los calendarios como páginas web. Consulte al proveedor de acceso a Internet para averiguar si esta caracterí­stica está disponible en su caso.

 

fuente: http://alturl.com/6j3rp

 

 

¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Firma Outlook 2010 (Vistas: 799)