image On line
Chat en línea

Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Poli­ticas > Política de correo electrónico masivo

Nuestra polí­tica de correo masivo es simple: Los clientes no podrán enviar correos electrónicos de contenido similar a más de 250 destinatarios.
 
En nuestro esfuerzo por hacer de nuestros servicios de alojamiento de correo lo más fiable posible, debemos restringir a nuestros clientes el llevar a cabo una acción que pueda poner en peligro la reputación de nuestros servidores de correo. Gracias a nuestra estricta política de Uso Aceptable (AUP), nuestros servidores de correo tienen una sólida reputación para enviar constantemente correo legítimo. Nuestros clientes se benefician de manera directa, ya que el correo electrónico enviado desde nuestros servidores de correo se entregará con prontitud y eficacia, llegando a la bandeja de entrada del destinatarios y no a su carpeta de spam.
 
Una de las maneras de proteger la integridad de nuestros servidores de correo es restringir el correo electrónico masivo. Nuestra política restringe a los clientes enviar cualquier correo  de contenido similar a más de 250 destinatarios, incluso si el correo se envía en lotes en un tiempo próximo o es enviado a través de varias cuentas de correo.
 
Estas restricciones suelen ser incómodas, pero son necesarias para proteger a nuestros servidores de correo de la lista negra potencial. Si un ISP u otro servidor de correo  detecta que el correo electrónico es no deseado y éste ha sido enviado desde uno de nuestros servidores (aunque sólo sea una dirección de correo de cada mil), el servidor puede entrar a la lista negra, lo cual se traduce en retrasos en la entrega de correo y puede hacer que el correo  legítimo termine en las carpetas de spam de los destinatarios. Esto afecta no sólo el cliente infractor, sino a todos los clientes que hacen envíos de correo a través de nuestros servidores de correo. Aunque tenemos medidas de seguridad para reemplazar rápidamente nuestros servidores de la lista negra, hay que preservar la reputación de nuestros servidores de correo "para que siempre el envío de correo sea legítimo".
 
Cuando las empresas de alojamiento de correo se comprometen y permiten a sus clientes enviar correo electrónico masivo, se afecta negativamente a todos. De hecho, muchas empresas recurren a nosotros debido a nuestra estricta política de uso aceptable. Están cansados de tener su correo marcado como spam por los proveedores de correo de sus destinatarios, y saben que nuestro AUP evitará que esto suceda. Es una forma más del "Servicio Sensacional" que queremos para nuestros clientes.
 
Reconocemos que muchas empresas necesitan enviar correo masi­vo legítimo, y estamos aquí para ayudar.  Si tienes tienes ésta necesidad, por favor visítanos en http://ingeniahosting.com/

¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Firma en Webmail (Vistas: 3341)
Bulk Email Policy (Vistas: 1896)